#Tabasco// Ejecutan a tres en La Chontalpa

Un ex petrolero fue asesinado en Comalcalco, y en Huimanguillo dos más fueron hallados con el famoso tiro de gracia.

Tres personas fueron ejecutadas en las últimas 24 horas. En Huimaguillo fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas dedicadas al robo de combustibles, mientras que un ex petrolero fue acribillado a balazos en Comalcalco.

La primera de las vendettas de la delincuencia organizada se registró a las 7 de la mañana, en la ranchería Arena tercera sección de Comalcalco, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el acceso a los pozos petroleros.

El ahora extinto fue identificado como Francisco Córdova Córdova, de 48 años de edad, mejor conocido como “Pancho Sabritas”, con domicilio en la tercera sección de la ranchería Arena, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Ford de color blanco, con placas DA84425 de Chiapas, cuyo cuerpo quedó a las puertas de la unidad luego de ser emboscado.

Trascendió que los hechos se suscitaron en el acceso al pozo Chichorro número 26, lugar donde ya lo esperaba desde las seis de la mañana un auto de color gris con al menos tres personas a bordo, quienes se presume atacaron al ex petrolero.

Trascendió que esta persona venía cobrando cuotas a las compañías petroleras, y que presuntamente venía distribuyendo droga.

EJECUTAN A HUACHICOLEROS 
Cerca de la una de la tarde, en la carretera que conduce a Gutiérrez Gómez, a la altura de la colonia Victoria de villa la Venta, Huimanguillo, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres entre 20 y 24 años de edad, quienes presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

Pese a que las víctima no fueron identificadas, la autoridades no descartan la posibilidad que la ejecución obedezca a un ajustes de cuentas entre grupos criminales dedicados al robo de combustible, pues las víctimas presentaban huellas de haber sido torturados.
http://www.tabascohoy.com/nota/442138/ejecutan-a-tres-en-la-chontalpa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s