#QuintanaRoo// ‘NI CON GUERRA SUCIA NOS GANAN NUESTROS ADVERSARIOS’

En su desesperación por no tener el apoyo de la ciudadanía nuestro contrincante a la presidencia municipal de Tulum ha generado una guerra sucia en mi contra, de la cual no estamos preocupados porque la mayoría de los ciudadanos han decidido el cambio y apoyan mi proyecto de gobierno, afirmó el candidato por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah.

“En estos últimos días se ha intensificado una campaña negativa en nuestra contra, guerra sucia, nuestros adversarios nos tienen miedo porque saben que vamos ganando esta contienda. Vamos al frente en todas las encuestas, por ello, han emprendido una campaña negativa en contra de mi proyecto, están aterrorizados porque saben que por fin vamos a tener un gobierno que solucionará todas las demandas de los ciudadanos de este bello municipio de Tulum”, afirmó.

En entrevista, Víctor Mas Tah, abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), pidió a la ciudadanía de los todos los rincones de Tulum para que no caigan en desesperación y no presten atención a la información falsa y negativa que se está generando. “Vamos bien, vamos avanzando cada día, sumando ciudadanos a este gran proyecto que ya nadie lo detiene, por eso amigos tulumnenses quiero reiterarte una vez más la invitación, súmate, porque de frente al futuro vamos por más”, afirmó.

El candidato del cambio dejó en claro que no contestará a la guerra sucia de los contrincantes, porque está más preocupado por escuchar a la gente de Tulum y contar con proyectos para atender sus necesidades, confirmó que encabeza un proyecto de cambio y ese es su objetivo primordial, ya que este destino turístico requiere autoridades que los apoyen para contar con un municipio de calidad.

Durante la tarde del martes, Víctor Mas Tah realizó un recorrido por la colonia “La Veleta”, en donde fue recibido por las familias, quienes platicaron con él, presentaron su necesidad y le manifestaron su confianza de que será un buen gobernante como cuando fue presidente del Concejo Municipal de Tulum en el 2008 y 2009.

https://www.quequi.com.mx/ni-con-guerra-sucia-nos-ganan-nuestros-adversarios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s