#QuintanaRoo// LA ZONA MAYA HA SIDO OLVIDADA

Venimos a comprometernos con ustedes porque necesitan muchas cosas en temas de salud, de oportunidades de desarrollo, de opciones reales para que tengan una mejor vida, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral en 1, Miguel Ramón Martín Azueta, durante una gira proselitista por comunidades de la zona maya de Tulum.

En un extenso recorrido por las comunidades de Hondzonot, Yaxche; y Chanchen Palmar, el abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, Miguel Ramón Martín Azueta, conocido en esta zona como el “Ich Miis” (ojo de gato) y que cumple sus promesas, que encabeza las preferencias ciudadanas, acompañó al candidato a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah.

Los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, acompañados por sus respectivas esposas, Hanoi Pérez de Martín y Celia Aguilar Ramos, respectivamente,  refrendaron su convicción que solo con un trabajo en conjunto entre la Cámara de   Diputados, el Congreso de la Unión, el gobernador y los presidentes municipales, se podrán cristalizar los proyectos de infraestructura urbana y social que requieren los ciudadanos.

En la comunidad de Chanchen Palmar, Miguel Ramón comentó: Me da gusto volver a Chanchen Palmar como candidato porque recuerdo algunas cosas de las que hice aquí. Cuando fui presidente municipal puse la barda perimetral de la primaria, construimos la secundaria, se hizo lo del alumbrado público y me pidieron ayuda para la iglesia que en ese momento se necesitaba.

Con tristeza, abundó, veo que en los años recientes, esta zona ha sido olvidada por sus presidentes municipales, ocasionando un sin fin de deficiencias y atraso en el desarrollo de las familias.

Ahí, al dirigir un mensaje de bienvenida en representación de los habitantes, el señor Antonio Dzib ofreció que los dos candidatos “tienen las puertas abiertas de la comunidad y el primero de julio nosotros depositaremos el voto por nuestros candidatos, que han mostrado interés sobre el pueblo e interés de la comunidad”.

La Zona Maya ha sido olvidada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s