#QuintanaRoo// ACOPIA AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS DE GUATEMALA

En solidaridad con las personas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, el Ayuntamiento de Benito Juárez inició con la colecta de ayuda humanitaria.

  Por el Staff//

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, instalará en punto de las 4 de la tarde, un centro de acopio de víveres en el explanada del Palacio Municipal, el cual a partir de mañana tendrá un horario de 8:00 horas a 18:00 horas.

Invitaron a los ciudadanos benitojuarenses a que se sumen a labor social, en apoyo a las familias damnificadas por dicha emergencia donando materiales de primera necesidad: medicamentos para quemaduras oftálmicas y de la piel, ropa en buen estado para todas las edades, gasas de tela, agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, artículos de higiene personal, como cepillos dentales, pasta dental, papel de baño, toallas sanitarias y pañales.

Finalmente, señalaron que la participación en estas acciones humanitarias, es un deber de quienes puedan apoyar, porque en Cancún se ha visto la solidaridad de los habitantes de otros países cuando han acontecido fenómenos Hidrometeorológicos.

PIEZA INFORMATIVA

CONTEXTO:

Una muestra de la estrecha relación del  Gobierno municipal con el Consulado de Guatemala, fue la instalación del “Consulado Móvil” en el domo del palacio municipal, en atención a los ciudadanos guatemaltecos radicados en Cancún, a fin de poder acercar la realización de trámites y servicios  que otorga el consulado de Guatemala de tal forma que cuenten con su documentación al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s