#QuintanaRoo// LIDERA PEDRO JOAQUÍN ENCUESTA PARA PRESIDENTE

Con una amplia ventaja y a poco menos de 30 días, la elección para presidente municipal en Cozumel, está prácticamente decidida.

La encuestadora Buró GES México ubica a la cabeza, con el 40% de la intención del voto, a Pedro Joaquín Delbouis, candidato de la Coalición “Por Quintana Roo” por la Presidencia Municipal de Cozumel, seguido por Perla Tun Pech, de la Alianza “Por Quintana Roo al Frente”, con el 20% de los entrevistados.

 

La mejor opción

A pregunta de ¿quién sería la mejor opción para ser el próximo presidente municipal de Cozumel 2018?, en tercer lugar se ubicó “Juanita” Alonso, de “Juntos Haremos Historia”, con el 14%  de la intención; mientras que Salvador Rocha, del Partido Encuentro Social (PES), con el 2%, y la independiente Gloria Mex, con el 0% de los encuestados; el 24% restante, manifestó que no votaría por ninguno de ellos.

La encuesta de preferencia electoral para la Presidencia Municipal de Cozumel, para la elección de 2018, se realizó a finales de mayo, con un tamaño de muestra de 422 personas entrevistas, todas ellas mayores de edad, especifica el documento elaborado por Gustavo Eduardo Sosa Sosa.

https://www.quequi.com.mx/lidera-pedro-joaquin-encuesta-para-presidente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s