#QuintanaRoo// IMPULSARÁ LA COMPETITIVIDAD

Con el objetivo de brindar herramientas y oportunidades para una mayor competitividad y promover el éxito en el desempeño laboral, gestionaré la construcción de un Centro de Capacitación para el Trabajo en el municipio, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña.

Durante las reuniones vecinales que sostuvo este día en esta delegación municipal, dijo que “vivimos en un mundo que se actualiza todos los días y para competir se requiere de una preparación constante, por ello crearemos un espacio que promoverá la capacitación y perfeccionamiento de artes, oficios y saberes comunitarios, en beneficio de la ciudadanía”.

“Es deber del gobierno generar mecanismos y oportunidades para que los habitantes de todo el municipio puedan abrirse paso en la vida, es por eso, que haremos las gestiones necesarias para poner en marcha el centro de capacitación, donde toda la gente tenga acceso a una mayor preparación en su área de trabajo”, enfatizó.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza saludó a gran número de familias y dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano será una impulsora de la economía familiar, para que haya mayor bienestar y calidad de vida en todos los habitantes. Para ello, buscará mecanismos como es consolidar alianzas con la iniciativa privada para fomentar el empleo.

“El inglés, por ejemplo, es un idioma básico en un destino turístico como Puerto Morelos, de ahí la importancia de ayudar a la gente para su aprendizaje”, comentó. Añadió que el Centro de Capacitación para el Trabajo contribuirá al autoempleo, con cursos para poder desempeñar algunos oficios.

Laura Fernández comentó que continuará una campaña de propuestas y de diálogo cercano con la ciudadanía. Convocó a todos los leonenses a que se sumen a su proyecto y le den el voto de confianza el próximo 1 de julio para continuar con la transformación de Puerto Morelos.

https://www.quequi.com.mx/impulsara-la-competitividad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s