#QuintanaRoo// IMPULSO AL DEPORTE Y RESCATE DE ESPACIOS

Teniendo como testigos a atletas destacados en diferentes disciplinas, Pedro Joaquín presentó ayer sus propuestas que comprenden la segunda etapa del eje de Cozumel Justo, que resalta el rescate de espacios públicos y el apoyo a los deportistas como motor principal a su esfuerzo, talento y tenacidad.

Fue en el domo “Addy Joaquín Coldwell”, donde el candidato a la Presidencia Municipal anunció una serie de propuestas para beneficio de los deportistas que han logrado lugares destacados en competencias estatales, nacionales y de alto rendimiento, en las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la isla.

El abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, enlistó en materia deportiva la necesidad de impulsar el deporte adaptado, la creación de programas de alto rendimiento, generando una alianza con el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento y el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento.

También habló de un fondo económico anual al deporte amateur, para proyectarlo a niveles más altos de éxito; asimismo, dijo que: Haremos deporte de cara al mar, aprovechando el mayor y mejor recurso deportivo que tenemos, el mar y sus playas, como natación en mar abierto, windsurf, padleboard, voleibol playero, entre otros.

“Tenemos que buscar recursos para impulsar el deporte rescatando las instalaciones deportivas, no sólo en su infraestructura, sino también las equiparemos con todo lo necesario para la correcta práctica de cada disciplina”, comentó Pedro Joaquín, al reconocer que los atletas requieren de espacios dignos de calidad.

En cuanto al tema de rescate de espacios públicos, el aspirante a la alcaldía por Cozumel subrayó que sus propuestas igual están basadas en rescatar y remodelar los espacios deportivos de los parques públicos, mediante la inversión en iluminación, Wifi gratuito, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

https://www.quequi.com.mx/impulso-al-deporte-y-rescate-de-espacios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s