#QuintanaRoo// ESCUCHA A LA GENTE EN CADA RINCÓN

Tulum

 

En su caminar, saludando y escuchando a la gente en cada rincón de la localidad el candidato a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, siguió anunciando y haciendo el compromiso de su cuarta propuesta que contempla intervenir las calles de la cabecera municipal y poblados que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindarles una mayor conectividad y optimizar el transporte en el que se utilizará tecnología de punta para bachear mil metros cuadrados por mes.

Marciano Dzul, detalló que, en Akumal, habrá acceso a las playas y centros recreativos, beneficiando el turismo en ese sector.

https://www.quequi.com.mx/escucha-a-la-gente-en-cada-rincon/

En Chanchén Primero y cada una de las comunidades de Tulum garantizará un acceso vehicular y peatonal en condiciones óptimas para los ciudadanos.

El candidato de la coalición “Por Quintana Roo”, dijo que en el caso de Cobá Norte y Sur se habilitarán accesos y salidas a otras comunidades.

El proyecto contribuirá a la generación de nuevos empleos y en las comunidades de Zona Maya, así como en las zonas de transición se evitará estancamiento de aguas, por lo que disminuirán enfermedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s