#QuintanaRoo// COMPITEN CINCO EMPRESAS POR LA CONFECCIÓN DE MÁS DE 222 MIL UNIFORMES ESCOLARES: ALAMILLA

Cinco empresas locales maquiladoras de uniformes participarán en la licitación que lanzó el Gobierno del Estado para la adquisición de más 222 mil uniformes escolares para estudiantes de nivel básico.

El oficial mayor, Manuel Alamilla Caballos, señaló que entre las cinco empresas locales que se registraron, dos nuevamente presentaron sus propuestas; entre ellas destacan uniformes “La Rana”, de Ana Peralta Alonso y Diego Perera Martínez, de Uniformes “P. Mart”.

Indico que hay un gran interés de las empresas locales de participar en la licitación, por lo que dijo que tratarán de privilegiar la maquila local y se aprovechará al máximo la mano de obra e insumos locales, así como la capacidad instalada, con el objeto de abatir costos.

Dijo que el pasado martes se recibieron las preguntas que tienen las empresas referente a las telas de los uniformes y las especificaciones que se tienen que cumplir, y el próximo 4 de junio deberán entregar sus muestras y la presentación de propuestas económicas.

Sserá hasta el 7 de junio cuando se dé  conocer la empresa que haya ganado la licitación; posteriormente, el 8 de junio se firmá el contrato con la o las empresas ganadoras, y tendrán hasta agosto para entregar los paquetes de uniformes.

https://www.quequi.com.mx/compiten-cinco-empresas-por-la-confeccion-de-mas-de-222-mil-uniformes-escolares-alamilla/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s