#QuintanaRoo// Se alista el arribo de 3 mil militares a Quintana Roo

Miguel Huerta Ceballos anticipó la llegada de tres mil ele­mentos de la Policía Militar para reforzar, este fin de año las estrategias de seguridad puestas en mar­cha en la entidad.

El comandante de la 34ava. Zona Militar, Miguel Huerta Ceballos, anticipó la llegada de tres mil ele­mentos de la Policía Militar para reforzar, este fin de año las estrategias de seguridad puestas en mar­cha en la entidad.

De entrada, negó que el próximo arribo de efec­tivos militares represente la militarización de los destinos turísticos de Quintana Roo.

Para finales de año, se espera el arribo de tres mil elementos de la Policía Militar, informó la 34 zona militar.

Lo anterior, según explicó, porque su labor será sólo de coadyuvante en los trabajos que ya realizan instancias, como la Policía Estatal Preventiva y las corporaciones municipales.

El Comandante de la Zona Militar estableció que los elementos de la Policía Militar arribarían a Quintana Roo a fines de este año, con la firme intención de mantener la tranquilidad y la seguridad del estado.

Hay que destacar que en la entidad, de manera coordinada con el Gobierno del Estado, se ha puesto en marcha, precisamente, la instalación de una base que albergará a los elementos de la Policía Militar.

Miguel Huerta, detalló que esa base registra un avance del 40 por ciento en su construcción.

Agregó que la base fungirá como el centro de operaciones de los efectivos, los cuales serán trasladados a las zonas del estado donde se requiera para ga­rantizar la tranquilidad de la población y los visitantes.

”Está previsto que se inaugure a finales del año y se establezca la Policía Militar, es una brigada, y son arriba de tres mil elementos y serán para todo el estado las áreas donde sea necesaria su presencia ahí van a estar”, concluyó.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Se-alista-el-arribo-de-3-mil-militares-a-Quintana-Roo-20180530-0069.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s