#QuintanaRoo// TRABAJARÁN POR TENER UN DESARROLLO EQUILIBRADO

Para mantener un desarrollo equilibrado, amigable con el medio ambiente, solo respaldaremos aquellas inversiones responsables que antepongan el cuidado de los recursos naturales, aseguró la candidata de la coalición “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña, en su mensaje durante las reuniones vecinales y recorridos en la cabecera municipal.

“Vamos a seguir construyendo un municipio ejemplar, verde y sostenible. Las bellezas naturales son nuestra carta de presentación ante el mundo, vamos a cuidarlas y fomentar su protección mediante un crecimiento ordenado”, agregó.

Ayer Laura Fernández sostuvo reuniones con familias de la Supermanzana 1, Manzana 5, y de la Supermanzana 17, calle Caracol, donde la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, afirmó que son tiempos de fortalecer el desarrollo y la competitividad, pero de ninguna manera hay que comprometer los recursos naturales, porque eso sería contraproducente para el destino.

“Vamos a darnos a la tarea de buscar y atraer más inversiones al municipio que fomenten la actividad y crecimiento económico en todos los rubros, pero eso sí, siempre que sean proyectos respetuosos del entorno natural”, subrayó.

Además del diálogo con grupos de vecinos, la candidata saludó a cada uno de los locatarios del mercado ubicado en la avenida Zetina Gasca, a quienes presentó propuestas y escuchó peticiones relacionadas con la consolidación de este espacio comercial.

Dijo que será insistente para que las empresas que se establecen en Puerto Morelos den prioridad de empleo a los habitantes del municipio, y además impulsará la capacitación para que puedan quedarse con esos puestos. “Vamos con todo en este trabajo conjunto entre iniciativa privada y gobierno”, enfatizó. (

https://www.quequi.com.mx/trabajaran-por-tener-un-desarrollo-equilibrado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s