#QuintanaRoo// LA RESPALDA TRAYECTORIA EN EL SERVICIO PÚBLICO

PLAYA DEL CARMEN

 

Durante sus recorridos por los cinco municipios del Distrito I, Leslie Hendricks ha recibido el reconocimiento de diversos ciudadanos, por sus acciones a favor de la educación, desarrollo social y prevención contra las adicciones.

El domingo pasado ocurrió en Isla Mujeres, donde la abuelita Isabel le dijo a la hoy aspirante a diputada federal por el Distrito I, que había sido una beneficiaria de un comedor comunitario, durante la gestión al frente del DIF estatal, cuando ella estuvo al frente como directora.

En este municipio han sido frecuentes los encuentros con familias cuyos hijos tenían el problema de las adicciones, y acudieron al Centro de Integración Juvenil en Benito Juárez, en el que la representante de la coalición Todos por México, es presidenta del patronato y ha organizado actividades deportivas y culturales en pro de los adolescentes y jóvenes.

De igual forma, Leslie también ha encontrado a ex alumnos de la universidad en que fue rectora a lo largo de ocho años, quienes actualmente se han desarrollado profesionalmente en distintos cargos, gracias a que tuvieron estancias escolares en otros países.

“Todo esto me llena de orgullo y satisfacción. Pero podemos hacer más como diputada federal, por eso les pido su apoyo este primero de julio y me den la oportunidad de traer más recursos para programas y acciones de este tipo. Tengo el perfil y las ganas de ayudarlos”, señaló la candidata a diputada federal.

https://www.quequi.com.mx/la-respalda-trayectoria-en-el-servicio-publico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s