#QuintanaRoo// INTENTAN ‘LEVANTAR’ A HERMANA DE PAOLY PERERA, CANDIDATA QUE BUSCA LA REELECCIÓN EN CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto.- Trasciende presunto intento de secuestro en agravio de Elisa Perera Maldonado, hermana menor de la actual candidata a presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto por la coalición del PRI, PVEM y PANAL.

De manera extraoficial se pudo conocer que los hechos habrían ocurrido al filo de las 16:00 horas del martes en la comunidad de Ramonal, comunidad situada a poco más de 70 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto en el tramo de la vía corta Chetumal – Mérida.

Se presume que la familiar de la abanderada a la alcaldía de Carrillo Puerto, se encontraba de visita en zona rural cuando comenzaron a ser perseguidas por una camioneta color blanca con presuntas placas de circulación TA-7182-G del estado de Quintana Roo.

Ante esta situación, Elisa Perera Maldonado y sus compañeras lograron emprender la huida a bordo de un vehículo hasta llegar a la comunidad vecina de Santa Lucía, lugar donde fueron protegidas por los campesinas tras haber solicitado el auxilio.

Horas más tarde, las agraviadas fueron rescatadas luego de entablar comunicación con sus familiares en la cabecera municipal, por lo que alrededor de la media noche, Elisa Perera acudió a la Vice Fiscalía de la Zona Centro a interponer su denuncia por hechos probables al delito de intento de secuestro o lo que resulte.

Por su parte, la candidata Paoly Perera denunció a través de sus redes sociales que “terminando una gira muy productiva, es triste llegar a casa y recibir la noticia de que se confunda mi participación política con dañar de manera directa a mi familia..¡ Amigas y amigos, ni con toda la presión ni con todo el dinero nos detendrán, seguiremos adelante! Gracias Santa Lucía, gracias Ramonal por proteger a mi familia..(SIC).

https://www.quequi.com.mx/intentan-levantar-a-hermana-de-paoly-perera-candidata-que-busca-la-reeleccion-en-carrillo-puerto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s