#QuintanaRoo// APLAUDEN LEY DE MOVILIDAD

Tulum

 

Para algunos ciudadanos La Ley de Movilidad de Quintana Roo, que por unanimidad aprobaron los diputados del Congreso del Estado, debe ser visto por los taxistas como una cuestión de crecimiento y exigencias de los ciudadanos que más allá de todo conflicto será un servicio más que se ofrece al público de todas las edades, condiciones sociales y diversidad de necesidades de transporte, comentó el ciudadano Ausencio Rodríguez Lara.

“La ciudadanía exige una mejor atención de los taxistas de Tulum, y esto al final del día vendrá a ser una competencia que servirá para mejorar en beneficio del usuario, hoy día mucha gente está clamando por un mejor servicio y si es a un mejor precio, mucho mejor”, dijo.

Algunos ciudadanos entrevistados respecto a la Ley de Movilidad de Quintana Roo, dijeron que debe ser visto por los taxistas como una cuestión de crecimiento y exigencias de los ciudadanos.

“Más más allá de todo conflicto será un servicio más que se ofrece al público de todas las edades, condiciones sociales y diversidad de necesidades de transporte, además la gente podrá bajar la aplicación de Uber y tener un coche a su disposición a minutos de distancia, Uber es una tecnología y una nueva opción de movilidad que Tulum ya necesita”, asegura Lara Rodríguez.

“Yo he usado Uber en otras ciudades, y como muchos ya sabemos ofrece un servicio de transporte particular alternativo, se solicita desde una aplicación gratuita, misma que ofrece al usuario aspectos detallados sobre la identidad del conductor, su eficiencia, la ruta y la opinión de otros usuarios”, dice Ausencio Rodríguez Lara.

En este mismo orden más ciudadanos y líderes sindicales de centrales obreras como Eduardo Hau Can, de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (FESOC), respalda la nueva Ley de Movilidad y la entrada de Uber.

Y es que luego que el Congreso del Estado aprobó la Ley de Movilidad, unos 200 taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” se manifestaron la noche del lunes, primero concentrándose cerca del crucero de la zona arqueológica, y más tarde alrededor de las 23:00 horas con sus taxis recorrieron la avenida principal haciendo sonar su claxon.

Cabe señalar que la nueva Ley de Movilidad busca establecer un mayor ordenamiento en materia de transporte de pasajeros y vehículos particulares, además permitirá la entrada legal de las plataformas digitales, como es el caso de Uber, motivo por el cual los ruleteros de Tulum, al filo de las 21:00 horas estallaron en manifestación la noche de ayer, mientras que sus colegas de otros municipios realizaron igualmente lo mismo de manera simultánea.

https://www.quequi.com.mx/aplauden-ley-de-movilidad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s