#Nacional// Alertan Alemania y Holanda sobre violencia en México

Advirtieron a sus ciudadanos que los episodios de violencia podrían aumentar durante los días previos a la elección

Los Ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron a sus nacionales sobre una escalada de violencia en México, para que tomen precauciones si deciden viajar a nuestro país.

Al actualizar sus respectivas alertas de viaje, los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron que los episodios de violencia podrían aumentar en México durante los días previos a la elección del 1 de julio de 2018.

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel, dijo que durante los días previos a la contienda electoral aumentaron los episodios de violencia en México, de manera muy marcada contra políticos, algunos de los cuales han sufrido atentados mortales, y alerto sobre el riesgo de que continúen y afecten a los transeúntes.

“La violencia está tomando fuerza contra los políticos, pero esta también puede afectar a los transeúntes”, dijo el gobierno alemán.

El gobierno holandés sostuvo que durante los días previos a los comicios hubo episodios de violencia que podrían aumentar conforme se acerquen las elecciones.

“El 1 de julio México celebrará elecciones generales. Será electo nuevo Congreso y Presidente. En el periodo previo a los comicios podrían aumentar las manifestaciones y haber intranquilidad y violencia. Evitar demostraciones”, dice la alerta de viaja del gobierno holandés.

Con información de Excélsior

http://www.tabascohoy.com/nota/441303/alertan-alemania-y-holanda-sobre-violencia-en-mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s