#Tabasco// Rafaguean a ladrón de gasolina

Una mujer fue asesinada, mientras que el presunto huachicolero fue llevado a un hospital herido de bala.

Comando armado rafagueó ayer por la tarde a una pareja que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sobre un camino vecinal de la ranchería Río Seco primera sección, en el tramo conocido como “El Perro Mocho”, en el lugar quedó sin vida una fémina, mientras que su acompañante fue llevado a un hospital herido de 6 balazos.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando Pedro “N”, alias “El Araño”, originario de Amado Gómez, quien venía dedicándose al robo de combustible y una mujer de quien hasta anoche se desconocía su identidad, se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro marca Vento, cuando fueron atacados.

Fue a la altura de un cañaveral cuando fueron interceptados por un comando de hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta y quienes se les emparejaron para luego dispararles en varias ocasiones con armas de fuego calibre 9 milímetro y AR-15, quedando en el lugar varios cartuchos percutidos.

Vecinos del lugar acudieron hasta la escena del crimen y notaron que Pedro “N” estaba vivo, por lo que lo subieron a una camioneta y se lo llevaron hasta la clínica del poblado Tulipán, donde llegó un grupo de personas, lo sacaron y se lo llevaron.

http://www.tabascohoy.com/nota/441210/rafaguean-a-ladron-de-gasolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s