#Tabasco// Clausuaran ‘El Submarino’

La clausura por parte del personal de fiscalización es señalado por la dueña y los parroquianos como abuso de autoridad.

Personal de Fiscalización del ayuntamiento de Centro clausuraron el domingo en la madrugada el Bar el Submarino, lugar emblemático y punto de reunión de pintores, escritores y periodistas de la vieja guardia.

Autoridades de reglamentos realizaron una inspección en la que determinaron que la licencia sería suspendida, presuntamente por estar operando fuera del horario permitido.

La dueña del lugar, Lourdes Sánchez, dijo que con el permiso con que cuenta puede operar hasta las 3 de la madrugada, pero que las autoridades hicieron caso omiso.

La clausura por parte del personal de fiscalización es señalado por la dueña y los parroquianos como abuso de autoridad, pues luego afirmaron que la supuesta violación era porque el comercio no estaba funcionado como restaurante-bar.

Al final fueron colocados los sellos de clausurado.

En breve entrevista con Lourdes Sánchez dijo que las autoridades no han querido recibirla, le piden que realice una cita con “el secretario”, pero este no la puede atender porque “está muy ocupado”.

Cabe señalar que el Submarino se encontraba en proceso de restauración, por lo que los trabajos se encuentran suspendidos.

http://www.tabascohoy.com/nota/441135/clausuaran-el-submarino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s