#Nacional// Javier Alatorre se mete hasta la cocina de AMLO

En una entrevista, el periodista Javier Alatorre conoce la casa de Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones 2018

El candidato a la Presidencia de México de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador accedió a abrir las puertas de su casa en una entrevista realizada por el periodista Javier Alatorre, a menos de 40 días para las elecciones 2018.

Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez-Müeller, mostraron a todo México la casa que habitan en Copilco, al sur de la Ciudad de México.

Aunque en repetidas ocasiones el candidato presidencial ha criticado a Televisa y Tv Azteca de formar parte de formar parte de “la mafia del poder”, en esta ocasión le abre las puertas de su hogar de la manera más cordial.

El matrimonio mostró una casa de tres pisos de 59 metros cuadrados y un jardín de 30. Casi no se tocó el tema de las elecciones pero acerca de la educación, señaló que su programa no rechazará a los jóvenes.

“Esta deberá enfocarse en no rechazar a los jóvenes. Detalló que su hijo, estudiante de primaria, asiste a un colegio “que tiene un método democrático que enseña a los chicos a pensar por sí mismos”

El hogar mantiene un aire austero y sencillo, el periodista preguntó al aspirante de Juntos Haremos Historia: ¿No hay político pobre?.

“El que tiene sólo bienes materiales es feliz. Pero si vives con austeridad y eres buen ciudadano, estarás bien con tu conciencia y con el prójimo”.

Cuando se le preguntó acerca de su propuesta de crear una Constitución moral en México, López Obrador manifestó que todos ncesitan de una guía.

“Todos en la vida tenemos una guía. Son valores que ya existen y no hay que importar (…) No me preocupa que me digan que soy conservador porque tengo la conciencia tranquila. Soy cristiano en el sentido amplio de la palabra (…) y no estoy de acuerdo que la derecha se apropie del concepto de familia”

¿Y dónde se conocieron?, preguntó el periodista a Andrés Manuel. “Nos conocimos durante una entrevista que me hizo en Tabasco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s