#QuintanaRoo// DARÁ A HABITANTES EL MUNICIPIO QUE SE MERECEN

Seguida por cientos de simpatizantes la candidata de la coalición “Por Quintana al Frente”, Ludivina Menchaca Castellanos, recorrió las calles del fraccionamiento Villas Morelos II, donde saludó a las familias de este sector poblacional que por mucho tiempo ha estado olvidado por las autoridades y reconoció en ellos el hecho que estén decididos por un cambio con acciones transparentes que mejoren su situación social y económica.

La caminata inició en la calle Joaquín Hendricks con Timón, y prosiguió por algunas calles y avenidas, donde Ludivina Menchaca recogió el sentir de los ciudadanos que demandan mejores servicios para su colonia, principalmente en el rubro de la seguridad, ya que desde hace algún tiempo son asolados por una ola de robos a casas-habitación.

Uno a uno fue escuchando sus demandas y peticiones, las cuales dijo, de favorecerle el voto, serán tomadas en cuenta y serán integradas a su plan de gobierno y señaló que luchará por darle a los portomorelenses el municipio que se merecen. Antes la abanderada había participado en una clase de Taichi en el Casco Antiguo.

La jornada concluyó con una reunión con niños deportistas en el deportivo “Isaac Hamui”, el cual se ha convertido en el centro de reunión por excelencia de la comunidad deportiva del municipio y donde actualmente practican varias ligas de futbol soccer y futbol americano.

https://www.quequi.com.mx/dara-a-habitantes-el-municipio-que-se-merecen/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s