#Tabasco// Daban el ‘boquetazo’ en Huimanguillo; los agarran

Ingresaron a un comercio rompiendo la pared, pero fueron detenidos por la Policía municipal.

Elementos de la Direccion de Seguridad Pública del Municipio de Huimanguillo detuvieron a 4 sujetos que portaban armas de fuego y habían entrado por la fuerza a una tienda de abarrotes.

Los elementos de la Policia Municipal realizaban sus labores de vigilancia y protección cuando recibieron la indicación de trasladarse a una tienda de abarrotes ubicada en calles del centro de la cabecera municipal de Huimanguillo.

Al llegar al lugar la persona encargada del comercio, les manifestó que unos sujetos habían ingresado por la parte de atrás de la tienda usando un marro para hacer un hueco en la pared, mostraban además una actitud violenta y estaban armados.

De inmediato los Policías Municipales implementaron un protocolo de protección a los civiles y de aseguramiento de los delincuentes armados, y al acercarse a la parte trasera de la tienda de abarrotes los sujetos se percatan de la presencia policiaca y uno de ellos intenta accionar su arma de fuego pero de inmediato son sometidos y detenidos.

Los sujetos asegurados son José “N” de 30 años, Rosendo “N” de 24 años, Alberto “N” de 40 años y Otoniel “N” de 27 años de edad, quienes portaban una escopeta calibre 16, doble cañón, una pistola Calibre 32 con 6 cartuchos útiles y una pistola calibre 22 con 5 cartuchos útiles.

Estos sujetos se trasladaban abordo de un vehículo marca Nissan, modelo NP300, color roja con resultas con placas de circulación VM-43672 del Estado de Tabasco, las cuales estaban sobrepuestas, además de que el vehículo al ser consultado en base de datos resultó con reporte de robo, con placas originales del estado de Chiapas CX-34253.

De las investigaciones se tiene conocimiento que está banda criminalmente también se dedica al robo con violencia de vehículos.

Los sujetos, las armas, los cartuchos y la camioneta con reporte de robo fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

http://www.tabascohoy.com/nota/439678/daban-el-boquetazo-en-huimanguillo-los-agarran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s