#QuintanaRoo// SÉ CÓMO HACERLO: MARA LEZAMA

CANCÚN

 

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), Mara Lezama Espinosa, acompañada por el senador Marlon Berlanga Sánchez, se pronunció por trabajar para transformar el municipio de Benito Juárez, convencida que se pueden cambiar las cosas.

Luego de exponer que en el municipio la desatención de autoridades en los tres niveles de gobierno, y la situación social y económica que enfrentan, ha motivado que las familias que habitan en 29 regiones o colonias de la ciudad turística, enfrenten condiciones de pobreza extrema, 15 más que en el 2005, la abanderada aseguró que la realidad que se enfrenta en el destino ya superó la ficción.

“Son localidades con muy bajos índices de educación y de salud. Que no cuentan con los servicios mínimos necesarios, y no tienen acceso a una buena alimentación. Vivimos en una inseguridad absoluta y el crimen se está adueñando de nuestras calles. Estamos hartos de los políticos que cada tres años, o cada dos años, o cada seis años vienen y nos prometen mejorar las condiciones de vida de la población, y a la mera hora todo sigue igual o peor, dijo.

Mara Lezama, apuntó que ya las opciones como sociedad se reducen a continuar con la misma tónica de políticos que no han arreglado nada, o sujetarse de nuevas opciones, de alternativas que estarían más comprometidas a dar los resultados que todos requerimos tener. Y en ese sentido abonó su impulso en favor de la figura presidencial de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que entrarle de lleno al camino de la esperanza. Sumarse en esta transformación”, aseguró.

En ese sentido, determinó contar con la capacidad que se requiere para afrontar la responsabilidad del cargo a la Presidencia Municipal. Así como la experiencia para sacar adelante este proyecto político de la mano con las personas.

“Lo voy a decir con todas sus letras, en negritas y subrayado. Tengo la capacidad y la experiencia para sacar adelante este proyecto con la gente, para hacer el trabajo mejor que ninguno. No soy política, y también lo subrayo y lo pongo en negritas. No busco tener poder para aprovecharme, ni tengo dos caras. Nunca las he tenido, la que tengo es esta, feíta pero una”, aseguró.

En conferencia de prensa en uno de los salones del hotel Plaza Caribe, y rodeada de seguidores y dirigentes políticos de los institutos políticos que la respaldan, Mara Hermelinda aseguró que cuenta con todo lo que se necesita para hacer e impulsar un cambio en una ciudad que está a merced del crimen organizado, solapado por autoridades que no tienen mano dura para resolver las cosas pues tienen miedo.

Lezama Espinosa, se reconoció a sí misma como una gestora y haber ayudado a miles de personas.

“Conozco lo que se necesita ser porque lo he enfrentado. Y lo he enfrentado en carne propia con mi familia y en mi trabajo”, determinó.

En congruencia con dos de sus ejes de campaña, restaurar la seguridad y reordenar el transporte y la movilidad de la ciudad, la hoy candidata decidió iniciar su campaña a las 6:00 am de ayer en compañía de, principalmente, trabajadores y estudiantes.

Destacó que busca construir una comunidad integrada con educación, acceso a oportunidades de trabajo para los jóvenes, cultura y deporte.

Mara enfatizó que entre sus compromisos están: empoderar a las mujeres, impulsar su desarrollo, y favorecer una política de igualdad de oportunidades. Que las niñas y los niños tengan un desarrollo integral, protegiendo y salvaguardando sus derechos,

Con relación al transporte público, se comprometió convertir a Cancún en una ciudad inclusiva, con un modelo multimodal accesible e incluyente para las personas con discapacidad, así como reducir tiempos de traslados.

En cuanto al turismo, la candidata apuesta por aprovechar el potencial de Cancún, garantizar sustentabilidad, generar confianza a la inversión y empujar nuevos proyectos.

https://www.quequi.com.mx/se-como-hacerlo-mara-lezama/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s