#QuintanaRoo// PRESENTA PAOLY SU PLATAFORMA

FELIPE CARRILLO PUERTO

Los candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, arrancaron sus actividades de campaña desde el primer minuto que les permitió la ley, por lo que, de manera coincidente, todos se pronunciaron a conducirse con respeto durante los 45 días en que caminarán a lo ancho y largo del municipio para presentar sus propuestas de trabajo.

Previo a su primer acto público como candidata del PRI, PVEM y Panal, Paoly Perera Maldonado presidió una rueda de prensa para dar a conocer de manera breve ante los medios de comunicación su plataforma de trabajo, en la que dijo, se enfoca en nueve propuestas como la de promover un subsidio para circuitos cerrados de vigilancia en casas habitación, la creación de un dispensario médico municipal, la construcción de una central de abastos, y subsidio para implementos agrícolas.

Paoly Perera afirmó que estará desarrollando una campaña de propuestas, de contacto directo y de una mayor integración con las comunidades rurales y colonias de la ciudad, “Lo haremos de ese modo, porque conocemos los problemas que tiene nuestra gente, porque queremos dar continuidad a los proyectos, los trabajos y las obras que se desarrollan en el municipio, destacó.

Paoly Perera, candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, refrendó su compromiso de continuar con ese trabajo para los habitantes, a fin de mejorar los servicios y calidad de vida de los ciudadanos.

En su mensaje, la candidata dijo que trabajará para consolidar los proyectos y buscará nuevas estrategias para la atención de los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

 

Actividades

En punto de las 00:00 horas, la candidata de la alianza Morena–PT “Juntos Haremos Historia”, “Mary” Hernández Solís pronunció su primer discurso a cientos de simpatizantes que la acompañaron, resaltando que su plan de trabajo contempla mayor gestiones para el tema de salud y apoyo al campo.

De manera simultánea, el candidato del PAN, PRD y MC, José Esquivel Vargas hizo lo propio al dirigirse que uno de los compromisos que asume es resolver los problemas como el de la falta de empleos, servicios de salud incluyentes y de calidad.

Por su parte, la candidata independiente FanyCahum Fernández y el candidato de Encuentro Social, Francisco Poot Kauil, iniciaron actividades en la comunidad de Tepich.

https://www.quequi.com.mx/presenta-paoly-su-plataforma/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s