#Nacional// Esposa de AMLO presenta nueva canción

Fue dedicada a todos aquellos que luchan por la justicia, según confirma la publicación hecha en su cuenta de Facebook.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, interpretó y compartió en sus redes sociales la canción “Cuídame Tú”, de la cantautora Teresita Fernández.

La melodía interpretada por la escritora y maestra en letras iberoamericanas, fue dedicada a todos aquellos que luchan por la justicia, según confirma la publicación hecha en su cuenta de Facebook.

“Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”, fue lo que escribió la esposa del tabasqueño en su red social.

Luego de que Beatriz Gutiérrez compartiera la canción, su esposo Andrés Manuel la promocionó también su cuenta de Twitter.

Vale señalar que ésta no es la primera vez que Beatriz Gutiérrez interpreta una melodía que es compartida por su esposo Andrés Manuel López Obrador en redes sociales; también lo hizo a finales del año pasado.

En aquél entonces, Gutiérrez Müller interpretó la canción el “El Necio”, de Silvio Rodríguez, misma que formó parte del documental realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, sobre la vida de Andrés Manuel, el cual fue presentado en diciembre de 2017 bajo el título “Esto Soy”.

En el video de la canción “Cuídame Tú”, de sólo 2 minutos con 58 segundos, aparece la esposa del candidato presidencial en un estudio de grabación, pero también se muestran distintas imágenes retratando un día cotidiano en la sociedad mexicana, como niños jugando o parejas de enamorados en el parque, niños caminando tomados de la mano de su madre, o jóvenes empujando a personas de la tercera edad en su silla de ruedas, además de distintos paisajes de nuestro país, entre ellos el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y el Ángel de la Independencia, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s