#QuintanaRoo// URGEN SOLUCIÓN PARA SAC-BAJO

ISLA MUJERES.-

Concesionarios de zonas federales que están ubicadas al final de la carretera Sac-Bajo, esperan que la autoridad municipal resuelva el tema de una vialidad de servicios que fue cerrada de manera irregular por un supuesto dueño.

El problema se suscitó cuando el supuesto dueño de unos predios en humedales y plagados de manglar, decidieron cerrar un acceso de vía, todo porque no pudieron conseguir una zona federal.

En un principio esta vía de terracería solamente se cerró con alambres de púas, pero en estos días ya se colocaron enormes dados o cubos de concreto y un alambre con afiladas cuchillas, dejando ver que no existe la mínima intención de reabrir este camino.

ENFRENTAMIENTO

Cabe recordar que esta vía de paso para el público, se bloqueó en el año 2017 por parte de un particular, al parecer porque se generaron enfrentamientos entre posesionarios.

Este cierre de vialidad se da a pesar de que en esa zona cruzan líneas de cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), agua potable y de teléfonos, lo que no importó a los pesuntos propietarios de ese predio de humedales. (Por Carlos Gasca)ç

https://www.quequi.com.mx/urgen-solucion-para-sac-bajo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s