#QuintanaRoo// CONSTRUYE ARA TRAMPAS MORTALES

PLAYA DEL CARMEN

El tremendo aguacero que se dejó caer por las vaguadas de mayo en Playa del Carmen y que dejó inundado el fraccionamiento de Las Flores, puso de manifiesto que la desarrolladora ARA se pasa por el arco del triunfo las recomendaciones tanto de la Dirección de Desarrollo Urbano y de Protección Civil sobre las obras de drenaje que desde hace ocho meses vienen realizando en esta zona de la ciudad, de una manera desorganizada sucia y sobre todo peligrosa.

Fueron zanjas de más de tres metros de profundidad las que quedaron completamente inundadadas y sin señalamientos de adevertencia visibles, lo que las convirtió en peligrosas trampas mortales.

Pese al descontento que este cochinero ha provocado en los vecinos de las Flores, incluso que hizo que la directora de Desarrollo Urbano, Doris Ake Sierra,  se apersonara en esta zona, ARA sigue sin cumplir con lo que debe hacer.

Montañas de grava estan colocadas en plena avenida Ave del Paraíso, frente a un domo deportivo, invadiendo lo que es el espacio público.

Encima de ello, los tubos de drenaje que están remplazando estan sobre las banquetas y obstaculizan el libre tránsito por la zona, además del polvo y el lodazal, que se genera cuando llueve, que tienen que soportar los vecinos y que han soportado durante casi un año.

En este sentido, por las afectaciones que ARA con sus obras han provocado, los vecinos de las Flores demandan sanciones a esta desarrolladoras porque las ventas han bajado para los negocios de esta zona, porque incluso taxis y repartidores no quieren ya entrar a el área de trabajos y porque incluso se reporta que se han incrmentado las enfermedades respiratorias en los pequeños que estudian en la primaria y el jardín de niños que se ubican en la zona donde ARA tiene lo que parece un terreno de guerra.

https://www.quequi.com.mx/construye-ara-trampas-mortales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s