#Tabasco// Asaltan a dos, dan ‘cachazo’ a uno y huyen en Cárdenas

Los asaltantes interceptaron el vehículo en el que se encontraban las personas que recién retiraban dinero.

Un asalto en contra de cuentahabientes fue reportado ayer, en el cual dos hombres fueron despojados de una fuerte cantidad de dinero por un par de personas que circulaban en una motocicleta portando armas de fuego, los cuales interceptaron el vehículo en el que se encontraban las personas que recién había retirado dinero del banco.

El hecho ocurrió en el municipio de Cárdenas, cerca de la parada de taxis que conducen al poblado Cucuyulapa de Cunduacán. Las autoridades policiacas tomaron conocimiento del crimen e implementaron un operativo en la cabecera municipal del municipio sin lograr la captura de los delincuentes.

Versiones extraoficiales señalan que cerca de las 11:30 de la mañana, testigos del hecho reportaron a la policía que entre la calle Rogelio Ruiz Rojas esquina con Manuel Leyva dos sujetos a bordo de una motocicleta habían despojado a un hombre de su dinero que recién retiraba su dinero de un banco a un costado del mercado público 27 de febrero.

Cabe destacar que los criminales accionaron sus armas de fuego en diversas ocasiones provocando que se alojara una bala en uno de los parabrisas del vehículo que conducían, uno de ellos recibió atención médica luego de que le dieran un ‘cachazo’ en la cabeza.

http://www.tabascohoy.com/nota/439323/asaltan-a-dos-dan-cachazo-a-uno-y-huyen-en-cardenas-nbsp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s