#QuintanaRoo// Trabajan para mantener la calma en la Zona Hotelera de Cancún

El Teniente de Artillería, Carlos Bustos Álvarez, encargado de despacho de la Dirección de la Policía Turística, habló al respecto sobre los operativos y como reforzaran la seguridad en la Zona Hotelera de Cancún.

Luego de que encontraran dos cuerpos sin vida en distintos lugares y fechas de la zona hotelera del Municipio de Benito Juárez, el Teniente de Artillería, Carlos Bustos Álvarez, encargado de despacho de la Dirección de la Policía Turística, habló al respecto sobre los operativos y como reforzaran la seguridad.

Teniente de Artillería Carlos Bustos Álvarez

Comentó, que en cuestión de los sujetos hallados, no se debe de afirmar que en realidad fueron en zona hotelera, “más bien, yo creo que los delincuentes buscaron el momento de dejarlos ahí, por tal motivo diría que simplemente fueron a las orillas, más no en la mera zona hotelera”.

Recalcó que los operativos se refuerzan, tanto el operativo Kukulcán, así como el operativo permanente de playa, mismo en la que hace presencia la Policía Municipal, Federal y Ejercito Mexicano, con una continua vigilancia a pie y en cuatrimotos.

Trabajan para mantener la calma en la Zona Hotelera de Cancún

Por otra parte, añadió que todos estos hechos para el turista casi son transparentes porque la presencia de la autoridad es permanente en las playas y en toda la zona hotelera, “por eso cada vez que nos acercamos a los turistas, ellos mismos nos felicitan por la labor que hacemos, tanto que si les preguntas del cuerpo que se encontró en el kilómetro 2.5 de la zona, ni enterados van a estar”.

Por último, afirmó estar muy contento con todos los elementos que tiene él a su cargo, ya que todos se ponen la camiseta por la seguridad del turista local y extranjero; “lo más importante es eso, la percepción de seguridad en zona hotelera y siento que en eso si hemos mejorado bastante”.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Trabajan-para-mantener-la-calma-en-la-Zona-Hotelera-de-Cancun-20180511-0054.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s