#Yucatán// Renán Barrera ofrece más oportunidades para las mujeres en Mérida

El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, dijo que dará mayor atención al sector femenino.

Renán Barrera ofrece más oportunidades para las mujeres en Mérida

“Desde el Ayuntamiento de Mérida trabajaremos intensamente para asegurar que las mujeres del municipio tengan mayores oportunidades de desarrollo y un futuro libre de discriminación y violencia”, aseveró Renán Barrera Concha.

Manifestó que como lo hiciera en su gestión municipal 2012-2015, “en Mérida, las mujeres seguirán siendo el objetivo clave de nuestros esfuerzos”.

El candidato común a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano, agregó que, en materia de políticas públicas, el papel de la mujer resulta fundamental para la toma de decisiones en una ciudad cosmopolita como lo es Mérida.

Renán Barrera ofrece más oportunidades para las mujeres en Mérida

Barrera dijo que, para fortalecer la atención dirigida al sector femenino, es necesario crear para ellas, oportunidades de desarrollo reales y efectivas que les garanticen, a ellas y a sus familias, la tranquilidad de aspirar a una mejor calidad de vida.

El ex alcalde señaló que su próximo gobierno municipal, tiene el firme compromiso de generar programas encaminados a disminuir esas brechas que impiden el desarrollo educativo, profesional y político de la mujer.

En ese sentido, propone: Ampliar los horarios de los Cendis del Ayuntamiento de Mérida, a fin de que sean estancias infantiles de tiempo completo; fondo de becas para mujeres jóvenes que destaquen en el deporte o estudios y de las comisarías.

“Con esta serie de propuestas que se impulsarán desde la comuna meridana, se garantizará un futuro seguro para las mujeres del municipio”, Renán Barrera, candidato del PAN

https://laverdadnoticias.com/yucatan/Renan-Barrera-ofrece-mas-oportunidades-para-las-mujeres-en-Merida-20180511-0005.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s