#QuintanaRoo// EL DÍA DE LAS MADRES NO PASÓ DESAPERCIBIDO.

Alumnos y maestros de la Escuela Telesecundaria Erik Paolo Martínez, llevaron cabo la noche del miércoles un festival alusivo al Día de las Madres, siendo el objetivo una convivencia entre comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, así como las progenitoras de los educandos.

De acuerdo con la directora del plantel, con este tipo de actividades se refuerzan los valores universales, que van desde el amor, el respeto, la convivencia y el trato familiar, por mencionar algunos aspectos.

Asimismo, entre las diferentes opiniones de alumnos la celebración que fue organizado por maestros de la Escuela Telesecundaria Erik Paolo Martínez fue importante y muy esperada. “Pues sentimos que con eso estamos agradeciendo con mucho cariño a la persona maravillosa que nos trajo al mundo, que son mi mamá, o nuestras mamás”, refirió un alumno.

EN LA TUMBA

Por otro lado, aunque para muchos ellas ya no están, sí recordaron a sus madrecitas, y entre flores, tumbas y recuerdos, festejaron el Día de la Madre, pero también fue cierto que estas personas que llegaron al cementerio fueron pocas, pero llegaron al pie de las tumbas en donde yacen los restos mortales de las mamás, que en vida sin duda alguna fueron maravillosas.

Para la gran mayoría que tienen a sus madres ya “descansando”, los festejos del 10 de mayo terminaron el día que murió la madrecita, y este día los regalos se convirtieron en flores y el festejo en la visita al Panteón Municipal de Tulum.

https://www.quequi.com.mx/el-dia-de-las-madres-no-paso-desapercibido/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s