#Tabasco// Lo matan para robarle su moto en Huimanguillo

Par de motociclistas interceptaron a la hoy víctima sobre la carretera del ejido Cañales cuando se dirigía a su trabajo.

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos para despojarlo de su motocicleta sobre la carretera del ejido Cañales del municipio de Huimanguillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 horas de la mañana, cuando Sebastián Acosta González de 40 años de edad circulaba en su moto con dirección a su centro de trabajo, ubicado en la calle Ignacio Gutiérrez en el centro de la ciudad.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, quienes le exigieron que le entregará el “caballo de acero”, pero como opuso resistencia, uno de ellos sacó un arma de fuego disparó en la cabeza, falleciendo instantáneamente el motorista.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento entre un charco de sangre, mientras que los delincuentes se llevaron la unidad.

Habitantes de la zona quienes encontraron el cadáver dieron aviso a la policía municipal, acudieron una patrulla, y los oficiales acordonaron la escena del crimen para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar las indagatorias correspondientes.

http://www.tabascohoy.com/nota/439111/lo-matan-para-robarle-su-moto-en-huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s