#QuintanaRoo// QUIEREN EMPRESARIOS ELECCIONES LIMPIAS

PLAYA DEL CARMEN

 

Pide la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de la Zona Sur-sureste, que la elección para la Presidencia de la República sea “limpia y de propuestas”, que favorezcan al comercio formal, consideró el vicepresidente de la misma, José Enrique Molina Casares.

En este sentido, hizo referencia a que la Concanaco tiene representación en todo el país, a través de 254 cámaras, con la afiliación de 650 mil empresas a escala nacional.

“Las cámaras del Sur-sureste Yucatán, Campeche, Tabasco y Quintana Roo, nos hemos sumado al desplegado que surgió por la declaración de un candidato a la Presidencia, cuestionando un poco la labor del empresario y al desplegado del Consejo Coordinador Empresarial, respecto a que el empresariado está para trabajar y los emprendedores estamos a favor del comercio formal para fortalecer a México, por el bien de México”, indicó José Enrique Molina.

Por ello, el vicepresidente de la Conacaco hizo hincapié en que se realice una elección limpia y de propuestas, lo cual debe reflejarse en los debates “de propuestas y no de ataques entre uno y otros candidatos. Lo que la sociedad y empresarios queremos escuchar son las propuestas. La postura es sumar para México, pero la Concanaco invita que hagan propuestas que favorezcan al comercio formal”.

En este sentido, Molina Casares finalizó que como cámara empresarial están preocupados por los aumentos de agua, luz y combustibles que afectan directamente al comercio formal, “en la cámara hay una Comisión de Energía que está haciendo propuestas a la Comisión Reguladora de Energía” para que se hagan propuestas a través de legisladores y mandatarios estatales y municipales para que bajen los costos, a menos “que deje de subir la luz, el agua, el gas”.

https://www.quequi.com.mx/quieren-empresarios-elecciones-limpias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s