#QuintanaRoo// NIURKA SÁLIVA, DIJO ESTAR CONTENTA Y PREPARADA PARA LLEVAR SUS PROPUESTAS A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO.

En la presentación de la propuesta de lista de regidores de la candidata a la Presidencia Municipal, Niurka Alba Sáliva Benítez, los dirigentes del PES Gregorio Sánchez Martínez y Rubén Darío Rodríguez García, coincidieron en señalar que una vez que inicie el tiempo de campaña presentarán un plan de gobierno.

La aspirante dijo que en su proyecto tiene como propósito llevar propuestas para hacer un Cancún más justo, en el que todas las voces y todos los segmentos de la sociedad, incluso los medios de comunicación, puedan formar parte importante para difundir su propuesta de gobierno, la cual será difundida una vez que inicie el período de campañas para las presidencias municipales en la entidad.

En ese sentido, aseguró sentirse contenta, lista, preparada y con el mejor equipo para recorrer una vez más cada rincón de Cancún, donde alguna vez ella fue la presidenta honoraria del sistema DIF, pero que ahora pretende llegar a encabezar el círculo de la toma de decisiones, como alcaldesa del sitio turístico más importante del país que decidió adoptar.

Niurka Sáliva, de origen cubano, pero naturalizada como mexicana, dijo estar determinada a ganar, ya que no ve competencia efectiva entre los demás participantes, que si bien aun no todos estarían confirmados para participar en la contienda como candidatos, como opciones aseguró que no tienen nada que aportar.

“Yo estoy contenta, lista, preparada con el mejor equipo para recorrer, una vez más, cada rincón de Cancún. El día 14 comenzamos, y como siempre mi campaña será casa por casa, de interacción permanente porque me gusta mucho la retroalimentación. Considero muy importante yo dar el mensaje y comentar lo que vamos hacer por Cancún, pero más importante es escuchar a la ciudadanía que es lo que hoy no tienen”, dijo.

En ese sentido, insistió en promover al menos tres debates entre los candidatos al cargo de Presidente Municipal, para que hagan una campaña limpia. “Una campaña de propuestas. Hoy Cancún y todo México ya no creen en los políticos, y mucho menos en los partidos. Y desgraciadamente ya tampoco en las instituciones, lo cual significa que tener una democracia nos es muy caro y costoso a los mexicanos, por lo que hay que contribuir”, señaló.

Refirió, que el costo de la democracia en el país es alto, por lo que es importante que este régimen verdaderamente de frutos, en beneficio de la población y de las familias que a diario enfrentan diferentes circunstancias que deben ser atendidas por sus autoridades inmediatas, como es a través de una presidencia municipal.

“Vamos hacer una campaña de propuestas, una campaña positiva. Y para eso es muy importante, y aprovecho este momento en el cual ya tengo oficialmente la candidatura para solicitarle al presidente de mi partido Encuentro Social, para que presenten ante el Ieqroo la petición para tener tres debates”, determinó.

https://www.quequi.com.mx/niurka-saliva-dijo-estar-contenta-y-preparada-para-llevar-sus-propuestas-a-cada-rincon-del-municipio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s