#Tabasco// Pillaje causa flamazo

Delincuentes intentaron robar una tubería que está inactiva, por lo que sólo se registró quema de algunos árboles.

Ladrones de tubería de Pemex ocasionaron un flamazo en una tubería que afortunadamente estaba inactiva, por lo que los daños fueron mínimos, aunque no descartan que estas acciones podrían ocasionar una tragedia al intentarlo con una línea activa de gas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los ladrones de tubería de Pemex excavaron, para descubrir la línea que conduce del pozo Cactus, a la desaparecida planta de Lodos, ubicado en un rancho de la comunidad Morelos primera.

Jorge Pérez Hernández, encargado del rancho, señaló que alrededor de las 16 horas escuchó la explosión y vio un flamazo en la tubería que atraviesa el rancho. El incendio quemó los árboles y el pastizal a su alrededor, sintiéndose un olor a petróleo quemado, mientras permanecía la flama, y que según expertos es una línea que ya estaba fuera de operación, pero que contiene residuos de gas.

El representante de Pemex, Javier Hernández, descartó que represente un riesgo, al confirmar que la línea ya estaba fuera de servicio y que está alejado de la población.

http://www.tabascohoy.com/nota/438651/pillaje-causa-flamazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s