#QuintanaRoo// VERIFICARÁN LOS ESTABLECIMIENTOS

PLAYA DEL CARMEN

Para evitar que den “gato por liebre” a los consumidores este 10 de mayo, Día de las Madres, la Profeco Playa del Carmen anuncia el operativo que forma parte del programa de carácter nacional, en el cual se estarán verificando diversos establecimientos.

Tales como tiendas departamentales, boutiques, florerías, zapaterías, tiendas de electrodomésticos, discos, dulcerías, pastelerías, restaurantes, bares y estacionamientos.

La Profeco en este destino turístico invitó a todo aquel interesado en comprar un obsequio para esta tradicional fecha, a que consulte la aplicación “Quién es quién en los precios”, en la cual la dependencia revisa el costo de más de tres mil artículos y que sirve para que los consumidores puedan comparar precios sin salir de casa antes de comprar los regalos.

Además de ello, Profeco Playa del Carmen recordó para aquellos que llevarán a las mamás a comer, que la propina no puede ser incluida en la cuenta, ni siquiera puede ser sugerida.

Además de las verificaciones que se llevarán a cabo a los comercios establecidos también se estarán revisando los puestos ambulantes que aparecen en esta fecha para que cumplan con las Normas de Protección al Consumidor.

https://www.quequi.com.mx/verificaran-los-establecimientos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s