#QuintanaRoo// QUINTANA ROO, PRIMERA ENTIDAD EN TURISMO DE CONVENCIONES

    En la ceremonia de apertura de North American Skål Congress, se resalta la importancia de Quintana Roo como sede de eventos de talla internacional.

  Por el Staff//

En el marco de la 57º edición del North American Skål Congress, celebrado en la Zona Continental de Isla Mujeres, se puso de manifiesto que el turismo es uno de los sectores económicos más importantes de nuestro país, que aporta más del ocho por ciento del PIB nacional, y genera más de nueve millones de empleos.

El evento es organizado por Skål International, asociación que integra a más de 15 mil profesionales de turismo de más de 80 países.

Al intervenir en la ceremonia inaugural, el Presidente Municipal de Benito Juárez señaló que México se encuentra entre los seis países que más visitantes reciben anualmente. En ello, dijo, Quintana Roo ha jugado un papel muy importante.

Destacó que la entidad es el principal destino del turismo de convenciones en el país, y que, para Cancún, representa el 25 por ciento del total anual, que supera los seis millones de visitantes. Asimismo, resaltó que se cuenta con la infraestructura para atender estos eventos, lo que ha permitido recibir en uno solo a más de 10 mil asistentes de 200 países, gracias a la calidad en los servicios y la calidez de los cancunenses.

“Les invito a que se den la oportunidad de dar una vuelta por Cancún. Seguramente se van a llevar una grata impresión. Les deseo mucho éxito, y que este espacio contribuya al acercamiento de los pueblos a través del turismo”, concluyó.

PIEZAS INFORMATIVAS

CONTEXTO

El evento inició con un desfile de las banderas de los 8 países que participan en el congreso y la del estado de Quintana Roo: Bahamas, Gran Bretaña, Canadá,  Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, SkålInternacional y México.

Presídium:

Francisco López Mena, Secretario de Gobierno

Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez

Juan Carillo Soberanis, Presidente Municipal Isla Mujeres

Jane García, Directora de Turismo

Susanna Saari,  Presidenta Skål Internacional

Daniela Otero, C.E.O.
Rafael Millán, Vicepresidente Skål Internacional

William Rheaume, Presidente del Consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s