#Yucatán// ¡Macabro hallazgo! Encuentran un cadáver en terreno baldío al sur de Mérida

Al parecer, el cadáver hallado en un terreno baldío del sur de Mérida pertenece a un bebedor consuetudinario; autoridades no descartan homicidio

Ayer por la mañana en la colonia Emiliano Zapata Sur, al sur de Mérida, fue encontrado el cadáver de una persona en un terreno baldío, informaron autoridades.

Algunas personas que caminaban por el área se percataron de la presencia del cuerpo inmovil en el predio ubicado sobre la calle 94 por 149 de la mencionada colonia al sur de Mérida, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades estatales.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato procedieron a acordonar el área una vez que notificaron el deceso, de quien al parecer es un bebedor consuetudinario.

Así mismo, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien realizó el peritaje en el lugar y procedió con el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando investigaciones para esclarecer las causas de la muerte del individuo, aunque no se descartó un posible asesinato.

Vecinos de la zona aseguraron que el terreno es frecuentado por bebedores por lo que no descartan que el sujeto pudiera haber sido atacado durante una rencilla entre colegas.

INSÓLITO CASO

Un travieso niño de cuatro años se llevó un gran susto al estar jugando ayer en su casa, donde por un descuido se le atoró la cabeza en el protector de una ventana. No sabiendo qué hacer, su hermana de 16 años, llamó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron bomberos de la SSP que tuvieron que cortar parte del fierro para liberar al menor.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 76 entre 135 y 137 de la colonia San Antonio Xluch, al sur de Mérida, poco antes de las 8 de la mañana, de acuerdo al reporte de las autoridades.

https://laverdadnoticias.com/yucatan/Macabro-hallazgo-Encuentran-un-cadaver-en-terreno-baldio-al-sur-de-Merida–20180504-0021.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s