#Yucatán// Izamal se ha consolidado como el destino Cultural de Yucatán

Leticia Rosado Leal, resaltó que este Pueblo Mágico se ha consolidado como el destino Cultural de Yucatán por excelencia.

En el marco de la presentación del premio Diversificación del Producto Turístico Mexicano, la alcaldesa de Izamal, Leticia Rosado Leal, resaltó que este Pueblo Mágico se ha consolidado como el destino Cultural de Yucatán por excelencia.

Además, que la afluencia turística incrementó más del 50 por ciento en 2017, así como que de 2015 a este año el número de hoteles se incrementó de 19 a 26 centros de hospedaje, teniendo actualmente 255 habitaciones con 445 camas.

Ante la presencia del secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, Rosado Leal destacó que el índice de pernocta aumento de 1.1 noches en 2015 a 1.5 noches hasta el último trimestre de 2017.

El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar entregó a la alcaldesa de Izamal el premio Diversificación del Producto Turístico Mexicano, por el espectáculo Senderos de Luz,  reconocimiento otorgado en el marco del Tianguis Turístico de México 2018 en Mazatlán, Sinaloa.

https://laverdadnoticias.com/yucatan/Izamal-se-ha-consolidado-como-el-destino-Cultural-de-Yucatan-20180503-0138.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s