#Tabasco// Gastan hasta $5 mil por caer en un bache

Los daños en los vehículos van desde una ponchadura, hasta alteración de la alineación o un rin quebrado.

Circular por las calles y avenidas de Villahermosa con baches, se ha convertido en el «coco» de los automovilistas, debido a que caer en uno de ellos puede costarle al dueño desde los 900 a los 5 mil 800 pesos o más.

Para Roberto Luna, jefe de servicio de Llantas Royal, caer en un bache puede dañar no solamente los neumáticos junto con el rin; también altera la alineación de la unidad. Si la alineación no se corrige, puede generar desgaste en una parte de la banda de rodamiento .

EL SERVICIO 
«Hay clientes que traen sus vehículos porque cayeron en un desperfecto, y nos piden que les cambiemos la llanta. Pero cuando se trata de una camioneta de lujo y que el rin se quebró por ser de magnesio, se gastan más de cinco mil pesos», manifestó.

Detalló que por cada diez automovilistas que solicita algún servicio para su unidad, tres lo hacen por el efecto de los baches, el resto por alineación y balanceo. Hay quienes optan por darle servicio después de haber recorrido 10 mil kilómetros.

Cabe hacer mención que hay muchas calles en Villahermosa con baches. Basta con ejemplificar la carretera que viene de la Villahermosa-Cárdenas al Bulevar Bicentenario; en un tramo de 2 kilómetros tiene más de 50 baches con medidas de los 30 centímetros de largo por un metro de ancho. Incluso, hay algunos que miden los 10 metros de largo por un metro de ancho.

http://www.tabascohoy.com/nota/438576/gastan-hasta-5-mil-por-caer-en-un-bache


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario