#Tabasco// Desairan candidatos al sector empresarial

Le hacen el “feo” los candidatos a la gubernatura del estado al sector empresarial, en la organización del debate que pretenden realizar para el próximo 26 de junio.

Y es que de los seis candidatos propuestos por los diferentes partidos y coaliciones al gobierno del estado, apenas tres han confirmado ya su asistencia a este encuentro, que se realizará en el Centro de Convenciones.

En conferencia de prensa, el presidente de la Coparmex Tabasco, Ricardo Castellanos Martínez de Castro, y del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Pablo Ulises Jiménez López, dieron a conocer la intención de los empresarios de llevar a cabo este encuentro, el cual esperan sea de altura, es decir, de propuestas y no de descalificaciones.

Sin embargo, no revelaron los nombres de los candidatos que ya aceptaron estar presentes en este debate, y del resto se estaría esperando su respuesta para la próxima semana.

Asimismo, indicaron  que el debate que organizan será exclusivo para candidatos al gobierno del estado.

Reportaron que ya hay tres aspirantes confirmados, uno por confirmar y dos invitaciones serán entregadas en las próximas horas.

Lo que no cambiará será el día del evento, previsto para el día 26 de junio a las 19:00 horas, ya que el 27 de ese mes es el cierre de campaña y el 28 empieza la veda electoral.

En lo que respecta a la persona que fungirá como moderador, señalaron que es una persona de fuera que viene de la Ciudad de México, ya que “hay una empresa que nos está apoyando, nos está coordinando, una empresa de Monterrey, es el mismo moderador que va a fungir en todas las entidades”, expresó el dirigente de la Coparmex.

Manifestó que el formato será similar al que se usa en Estados Unidos y Argentina, para que los candidatos puedan interactuar con el público.

Asimismo, dijo que se solicitará a los candidatos que actúen con civilidad y que presenten propuestas viables para el estado y cómo se van a realizar.

Cabe señalar, que los candidatos a la gubernatura son de la coalición Por Tabasco al Frente (PRD-PAN-Movimiento Ciudadano), Gerardo Gaudiano Rovirosa; de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Adán Augusto López Hernández; del PRI, Georgina Trujillo Zentella; del PVEM, Oscar Cantón Zetina; del PANAL, Manuel Paz Ojeda; y el independiente Jesús Alí de la Torre.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/desairan-candidatos-al-sector-empresarial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s