#QuintanaRoo// RECIBIÓ TRES IMPACTOS

Playa del Carmen

 

Ejecutan a balazos a sujeto en el tramo de Puerto Morelos-Playa del Carmen a la altura del kilómetro 328, al principio, parecía que el sujeto se había quedado dormido en la carretera, por lo que su vehículo salió de la carpeta asfáltica y se introdujo a la maleza.

No obstante, al tratar de auxiliarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales y tenía lo que presuntamente eran impactos de bala.

De manera preliminar, trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas; sin embargo, el reporte se hizo al amanecer y poco después de las 7:00 horas los policías ministeriales, criminólogos, así como elementos del Servicio Médico Forense y policías Federales llegaron al kilómetro 328, cerca de Puerto Morelos.

Trascendió que el hoy occiso presentaba tres impactos por arma de fuego, en el brazo, en el pecho y en el rostro; sin embargo, el vehículo blanco de la marca Volkswagen tipo Saveiro con placas de Quintana Roo TA-8432-G  no tenía un solo impacto de bala.

Presuntamente el sujeto fue baleado en la madrugada desde otro vehículo en movimiento, desde donde el sicario le dio tres certeros balazos, lo que ocasionó que el sujeto perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera ya sin vida en el kilómetro 328 cuando se dirigía a Playa del Carmen.

Los datos preliminares apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, aunque este dato está sin confirmar, hasta que se determinen las investigaciones finales.

En tanto, el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense, aunque finalmente lo trasladaron en una carroza de una funeraria.

https://www.quequi.com.mx/recibio-tres-impactos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s