#QuintanaRoo// INVITAN AL DOMINGO FAMILIAR EN LA JUÁREZ

PLAYA DEL CARMEN

Comerciantes de la avenida Juárez invitan este domingo 6 de mayo a esta importante arteria comercial ya que este día se convertirá en peatonal y habrá muchas ofertas, además de sorpresas para los asistentes.

Así lo informó Artemio Rodríguez, coordinador del evento “Domingos Familiares en la Juárez”, quien añadió que las actividades comenzarán desde las primeras horas de la tarde.

“Empezaremos desde las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche, en este horario la avenida Juárez se convierte en peatonal, además tendremos espectáculos que ya tiene tradición después de 6 años consecutivos, los espectáculos son gratuitos”.

Esta es una buena opción, no solamente de comprar más barato, sino también de convivencia familiar “porque en Playa del Carmen los domingos no hay muchas opciones familiares”.

Informó que gracias a este tipo de eventos, el comercio en la avenida Juárez, la derrama económica ha mejorado en el primer cuadro de la ciudad, esto debido a que “los comerciantes de la Juárez tenemos toda una infraestructura para que precisamente ese día podamos brindar todos nuestros productos a un menor precio”.

A pesar de que reconocieron que la inseguridad ha golpeado a los comerciantes del Centro de la ciudad “el domingo familiar es incluso una manera de competir con las grandes empresas comerciales”.

https://www.quequi.com.mx/invitan-al-domingo-familiar-en-la-juarez/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s