#Nacional// Hallan muerto a ciclista polaco desaparecido en Chiapas; continúa búsqueda del alemán

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que el ciclista polaco, Cristof Chinlesky, fue encontrado sin vida en un barranco en la carretera San Cristóbal-Ocosingo, así mismo indicó que en el lugar se encontró un zapato y la bicicleta del alemán Holger Hagenbusch.

Se informó que Cristof viajaba con el alemán Holsgsgs, e indicaron que la principal línea de investigación es que se accidentaron en la carretera San Cristóbal-Ocosingo.

Desaparece ciclista alemán en Chiapas; su hermano pide ayuda para hallarlo

Arturo Liévano, Fiscal regional de Chiapas, fue quien informó que se había encontrado un cuerpo en la carretera San Cristóbal-Ocosingo, el cual presuntamente pertenece al ciclista polaco, Cristof Chinlesky.

Asimismo, el fiscal dio a conocer que en el lugar se encontró un zapato y la bicicleta, los cuales presuntamente son del alemán Holger Hagenbusch.

Liévano sostuvo que el cadáver hallado no tiene ninguna lesión que haya sido provocada de forma dolosa, dijo que únicamente tiene una lesión en la palma de la mano derecha que corresponde a un medio de defensa por caída.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/justicia/hallan-muerto-a-ciclista-polaco-desaparecido-en-chiapas-continua-busqueda-del-aleman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s