#Yucatán// No respeta un alto y choca a 2 vehículos en el centro de Mérida

Los dos accidentes que se registraron en diferentes partes de Mérida, fue por no respetar los señalamientos de alto.

Ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente en calles del Centro Histórico de Mérida, informaron autoridades locales, quienes indicaron que por este percance no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

El incidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Chevy Monza, con placas ZAN-766-A, que transitaba sobre la calle 54, impactó un vehículo Hyundai Atos, con matrícula YYU-913-B, al llegar al cruce de la calle 51 del centro de Mérida.

Debido al impacto, el Atos salió proyectado contra un predio, mientras que el primer vehículo continuó su marcha hasta estrellarse contra un automóvil Mitsubishi Lancer, con placas ZMC-678-B, que se encontraba estacionado.

Arreglo económico y otro percance automovilístico en Mérida

Al lugar del siniestro llegaron agentes de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del hecho y dirigir la circulación vehicular, en lo que llegaban las aseguradoras para realizar el deslinde de responsabilidades y evaluar los daños.

Horas antes, en el Fraccionamiento La Florida de Mérida, por no respetar el disco de alto, un automovilista de la tercera edad se impactó contra un vehículo de una conductora también en edad otoñal.

De acuerdo con el reporte policial, el incidente ocurrió poco después de la siete de la mañana, cuando Francisco N.P., de 62 años, que conducía un Honda Accord sobre la calle 23 impactó un Volkswagen Jetta que manejaba Josefina C.M., de 64 años, al llegar al cruce con la calle 36.

Por el impacto, el vehículo de la señora se proyectó hacia una banqueta, donde quedó “montado”. Afortunadamente, las personas involucradas no resultaron lesionadas y llegaron a un acuerdo económico a través de sus aseguradoras.

https://laverdadnoticias.com/yucatan/No-respeta-un-alto-y-choca-a-2-vehiculos-en-el-centro-de-Merida–20180503-0020.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s