#Tabasco// Dan golpiza a petrolero que amenazó a familia en Frontera

El sujeto bajo los efectos del alcohol arribó en una camioneta a una lavandería a agredir a los propietarios.

Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), que en estado de ebriedad llegó a una lavandería de automóviles en un vehículo y al tratar de agredir a los propietarios, fue recibido con palos y machetes que le provocaron severas heridas en el rostro, además le destrozaron los parabrisas.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del pasado martes, cuando Manuel Perera Pérez, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo de la ciudad de Frontera, originario de Ciudad Pemex, Macuspana a bordo de una camioneta marca Nissan de batea, color roja, placas de circulación VP-17- 790 del estado de Tabasco, llegó al establecimiento propiedad de la familia Frías, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Quintana Roo y Mina, con los que al parecer el petrolero mantenía viejas rencillas.

El sujeto junto con otra persona de oficio taxista empezó a insultar a los dueños del negocio, a la vez que sacaba un arma de fuego para amenazarlos, por lo que familiares se defendieron utilizando palos y armas blancas.

Al ver la magnitud de la situación, el taxista huyó del lugar, mientras que el petrolero fue golpeado, por lo que vecinos dieron aviso a los policías municipales quienes acudieron a rescatar al empleado petrolero, y evitar una desgracia que lamentar, pero la unidad motriz fue vandalizada.

Los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes atendieron al lesionado, y lo trasladaron al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”, donde el médico en turno se negó a atenderlo porque su estado de ebriedad.

El herido se negó a interponer su denuncia ante la Fiscalía, mientras que la camioneta quedó a disposición de Tránsito Municipal.

http://www.tabascohoy.com/nota/438425/dan-golpiza-a-petrolero-que-amenazo-a-familia-en-frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s