#QuintanaRoo// ROMPE CANACO CON CONSEJO COORDINADOR

PLAYA DEL CARMEN

 

Anuncia la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen (Canaco-Servytur) su separación del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) bajo el argumento de una carga de trabajo, sin dar más detalles.

En conferencia de prensa escueta sobre el tema, el presidente de la Canaco, José Luis Hernández Barragán, refirió que la carga de trabajo les impide seguir juntos.

En este sentido, señaló que de los nueve mil 777 negocios registrados en el SIEM en el municipio de Solidaridad, la Canaco tiene registrados a siete mil 353 negocios registrados, lo que representa en 77% de todo negocio en la ciudad. De los cuales más de mil 500 están afiliados a la cámara empresarial.

En este tenor, exhortó a los negocios afiliados a mantener en regla todos sus documentos y trámites, así como a invitarlos a seguir capacitándose.

 

EXIGEN JUSTICIA

En otro orden de ideas, los integrantes de la Canaco, condenaron el asesinato de quien fuera el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Enrique González Rosas, a quien consideraron un excelente empresario y comprometido con su trabajo al frente del área de Fiscalización.

Pidieron a las autoridades que se investigue el caso y se haga justicia en el asesinato de quien consideraron no sólo un empresario respetable sino un amigo querido en la comunidad empresarial.

https://www.quequi.com.mx/rompe-canaco-con-consejo-coordinador/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s