#QuintanaRoo// EJECUTADO EN LA SUPERMANZANA 66

CANCÚN.- ésta madrugada fue hallado el cuerpo de una persona muerta, envuelto en un edredón, abandonado frente a la estética en donde ayer martes por la tarde, dos mujeres fueron baleadas en la supermanzana 66 sobre avenida Tulum.

El hallazgo se dio a las 4:30 de la madrugada, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona con cinta amarilla. Los peritos informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión media, tez moreno claro, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello corto lacio negro, quien vestía una pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color gris con blanco, zapatos tipo mocasines de color café, calcetines blancos y cinturón color café.

El cuerpo presentaba las siguientes heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego: herida sedal en el mentón; herida por arma de fuego en brazo izquierdo tercio medio, herida en brazo derecho tercio medio, herida en el costado derecho parte inferior, herida en la región lumbar lado derecho,  en el costado del lado Izquierdo y una herida cortante en la pierna derecha.

El cuerpo no contaba con identificación alguna por lo cual se encuentra en calidad de desconocido, se inició el levantamiento a las 05:20 horas terminando a las 05:25 horas, el cual fue trasladado al servicio médico forense.

https://www.quequi.com.mx/ejecutado-en-la-supermanzana-66/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s