#QuintanaRoo// CRITICAN LA OPACIDAD DE JOSÉ MAGAÑA

ISLA MUJERES.-

Los concesionarios taxistas, exigieron al secretario general José Magaña Galué, que rinda cuentas sobre los avances y el trabajo realizado a cuatro meses de haber asumido el cargo.

Molestos por la falta de representatividad en los temas tan cruciales como el caso de Uber, solicitaron al líder fijar una postura, para defender los intereses del gremio taxista.

Con pancartas en mano, no solo buscaban respuestas a varias de sus dudas, también algunos exigían su salida por incapacidad y falta de liderazgo, según consta en varias de las cartulinas que llevaron los concesionarios.

SIN CLARIDAD

Muchos de los inconformes, del grupo cercano a Eduardo Peniche, solicitaban aclarar el tema de cuatro concesiones de Playa del Carmen, además de otros temas que según ellos era urgente tratar en una asamblea.

La confrontación fue convocada desde anoche, según algunos concesionarios, y a esta llegaron unos 40 socios, quienes exigían transparencia y rendición de cuentas.

Por su parte, José Magaña aclaró que existe transparencia y que en su momento se dará a conocer el resultado de la auditoría que se le está realizando a la administración de Eduardo Peniche Rodríguez.

Aclaró que poco es lo que se ha podido hacer, debido a que Peniche Rodríguez se ha negado a entregar documentos sobre el manejo de los recursos.

Dijo que el sindicato se recibió con deudas, sin dinero y poco a poco se ha tenido que estar cubriendo los pendientes.

Lamentó la actitud de muchos de los socios que son amigos del “Wato”, pues asegura que este sólo los maneja a su conveniencia, pero no les dice la verdad de lo que sucede.

Con respecto al tema de Uber, aclaró que él nunca ha avalado la entrada de éste y sentenció que estará siempre a favor de lo que más le convenga al gremio taxista.

https://www.quequi.com.mx/critican-la-opacidad-de-jose-magana/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s