#QuintanaRoo// PROMUEVE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

 

Playa del Carmen

“Todos los ciudadanos tienen derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para su desarrollo, y los poderes públicos deben velar por la utilización racional y el cuidado de todos los recursos naturales”, afirmó Leslie Hendricks Rubio, candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el distrito 01.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, y acompañada por su compañera de fórmula, Gladys Kantun Chi, Leslie Hendricks, plantó más de 50 árboles de la especie maculís y algunas jacarandas en diversas áreas de la colonia Palmas II en esta ciudad.

Debemos intervenir activamente en la aplicación de las normas jurídicas de protección de los intereses colectivos “y el cuidado del medio ambiente es uno de esos intereses”.

Leslie Hendricks, propuso en materia de desarrollo social, contextualizar los problemas ambientales con las políticas sociales y económicas y con los modelos de desarrollo, “un ejemplo de cómo nos afecta en lo económico y social es el tema del sargazo”.

Proteger al medio ambiente contribuye a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, afirmó la candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal del Distrito 01.

Niños, jóvenes y vecinos de las Palmas II, plantaron árboles de la especie Macuís.

El objetivo, además de rescatar esas zonas de la colonia, es crear conciencia entre la población sobre el cuidado y protección al medio ambiente, “involucrar a los vecinos de este tipo de actividades es hacerlos parte del proceso, para que también se sientan parte de la responsabilidad de la preservación”, expresó Leslie Hendricks.

Consideró que este tipo de acciones no debe hacerse solo en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, sino que debe ser una constante de las autoridades, sobre todo en ciudades donde el crecimiento es exponencial, como lo es en el municipio de Solidaridad.

https://www.quequi.com.mx/promueve-cuidado-del-medio-ambiente/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s