#Tabasco// Plagian a médico y a su hija

Sujetos armados interceptaron el vehículo donde el médico trasladaba a la menor a la escuela secundaria.

Continúan los actos delictivos en el municipio cardenense, ahora un médico y su hija fueron plagiados por un comando armado cuando ambos se dirigían al centro escolar de la menor, el galeno fue dejado en libertad minutos más tarde para reunir la suma de un millón de pesos y pagar el rescate de su primogénita.

El plagio se suscitó a las 07:15 horas de ayer, cuando el doctor José “N”, había salido de su casa en compañía de su hija de 13 años de edad, a la cual llevaba a la Secundaria Técnica número 10; sin embargo, en el traslado fueron interceptados por un grupo de hombres fuertemente armados.

Padre e hija fueron plagiados, noticia que fue notificada a las autoridades estatales y municipales, quienes de inmediato se dieron a la tarea de la localización de las víctimas; sin embargo, media hora más tarde, el galeno fue dejado en libertad en la ranchería Cucuyulapa del municipio de Cunduacán.

El médico fue liberado por los criminales para ser el encargado de reunir un millón de pesos, suma que exigen los criminales para liberar a la menor de 13 años de edad, el médico logró pedir auxilio a un grupo de personas de la comuna, quienes dieron aviso a la Policía, misma que apoyó a la víctima.

El padre de la estudiante, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, éste retornó a su domicilio donde se reunió con familiares y amigos, para intentar negociar con los plagiarios, pues no cuentan con los recursos que éstos exigen.

El secuestro del médico y su hija, activó los diversos operativos en Cárdenas; sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún se desconocía el paradero de la niña o si había un cambio en la suma a pagar por su rescate.

 http://www.tabascohoy.com/nota/436900/plagian-a-medico-y-a-su-hija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s