#QuintanaRoo// SEÑALA QUE ACUDIÓ COMO ABOGADA, PARA DARLES UNA OPINIÓN.

PLAYA DEL CARMEN

La candidata panista por la alianza “Juntos por Quintana Roo”, Cristina Torres Gómez, aclaró que en un video que circula en redes, donde se le ve en una reunión con un grupo de taxistas, no fue un acto electoral, sino que acudió en calidad de abogada a brindar asesoría jurídica.

“Hay que estudiar el video, que vean que fui desde el punto de vista como abogada a darles una opinión que me solicitaron sobre una consulta pública que fue aprobada en Benito Juárez, nosotros les decíamos desde el punto de vista legal que esta consulta está en la Ley”.

Cristina Torres Gómez aclaró que “desde el punto de vista electoral yo respeto mucho, no hay tal cosa, tenemos la certeza de que fue una reunión completamente jurídica, no dejo de trabajar en el área que me corresponde, no dejo de ser abogada y como tal, este fue el objetivo de esta reunión”.

En este sentido, Torres Gómez descartó que este video que circula en redes sociales pudiera afectarla en el proceso electoral que se avecina, el 1 de julio “absolutamente no, cada quien hace los señalamientos que correspondan, nosotros estamos trabajando en lo que nos toca como tal en este periodo de inter, trabajando como abogada, esa es mi función”.

Torres Gómez indicó que en la reunión, como abogada, exhortó al grupo de los taxistas que comenzaran a modernizar y mejorar sus servicios en caso de que la consulta pública llegue a Playa del Carmen.

https://www.quequi.com.mx/senala-que-acudio-como-abogada-para-darles-una-opinion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s